Just another free Blogger theme

viernes, 6 de marzo de 2015

El domingo a las doce de la noche (hora española) se jugaba un auténtico partidazo, un choque de dos estilos, de dos culturales diferentes, de dos continentes, se enfrentaban Portugal-EE.UU, el equipo europeo era claramente el favorito, en su equipo estaba el mejor jugador del mundo, y la mayoría de sus jugadores son titulares en equipos top de toda Europa, enfrente estaba Estados Unidos, un equipo menos experimentado, con menos nombre, pero mucho más equipo, su juego es una maravilla, tocan, presionan y llegan, claramente marcado por su grandísimo entrenador Klinsmann, él hizo jugar a Alemania tal y cual la conocemos ahora, para que os hagáis una idea, Klinsmann sería lo que para nosotros es Luis Aragonés.






Bueno pero esto no es lo que vengo a contaros, por el lateral derecho, cubriendo y marcando a Cristiano, subiendo sin ninguna cobardía, manejando las dos piernas con la misma maestría, estoy hablando del último guerrero americano, estoy hablando de Fabian Johnson.

Klinsmann considera a Johnson el mejor lateral de la Bundesliga, su polivalencia, domina ambas piernas con lo que puede jugar en ambas bandas,  es un roca como defensa, y tiene un don para saber cuándo si y cuando no hay que subir. Pero cito anoche, porque fue cuando lo descubrieron a nivel mundial, su partido contra Portugal fue excelente, ni una pega, su despliegue físico y defensivo es comparado a actuaciones de Roberto Carlos, así que esperemos seguir viéndolo en octavos, para poder seguir disfrutando de su presencia dos partidos más.


Para acabar el Borussia Mönchengladbach ya se adelantó a todas las potencias europeas cuando en Enero lo fichó, ¡¡LIBRE¡¡ y se incorporará cuando acabe el Mundial.
Categories:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario