Just another free Blogger theme

domingo, 15 de febrero de 2015

Seguimos con el segundo jugador a seguir esta temporada, esta vez nos vamos hacia el país ganador de la Copa del Mundo, el país que ha salido vencedor en todos los aspectos futbolísticos. El jugador del que os voy hablar es Christoph Kramer, conocido mundialmente por el golpe tremendo que tuvo en la Final del Mundial pero que es mucho más aparte de eso.


Fuente; http://mkalty.org/christoph-kramer/



Kramer entró en la lista de 23 como sorpresa, debido a que en el amistoso anterior a la decisión definitiva de Low le encantó el posicionamiento táctico y el despliegue físico de un chico espigado pero que aguantó los 90 minutos la intensidad que imprime la actual campeona del Mundo en todos sus partidos. Pero llegar hasta el amistoso ese no fue casualidad, la temporada de Kramer en el Mönchengladbach ha sido espectacular siendo el líder de un equipo top de la Bundesliga con solo 22 años, e incluso fue más importante que un jugador contrastado a nivel internacional como es Xhaka.


El internacional alemán está cedido en el Mönchengladbach hasta 2015 por el Leverkusen, aunque equipos de la Premier han preguntado por él debido a que su juego de posicionamiento táctico, siempre ofrecer un apoyo al que lleva el balón, y su ida y vuelta con la pelota que tiene gracias a su despliegue físico le hacen el jugador perfecto para el estilo de juego de una premier cada vez más física e intensa.



Su participación en el Mundial ha sido muy leve, ya que sus rivales por un puesto en el mediocentro son jugadores contrastados a nivel mundial, como Kroos, Khedira o Schweinsteiger aunque no todo el mundo puede decir que yo he jugado tres partidos en un mundial de futbol y encima haber participado en la final de esta misma, que probablemente la hubiera jugado entera, entró como titular debido a una lesión en el calentamiento de Khedira, y hubiera disfrutado al ser campeón desde dentro del campo, aunque el durísimo golpe que sufrió con Garay le hizo perder el conocimiento, no total, y la memoria por un tiempo.



Así que este año será para el campeón del mundo el año de su consolidación, y enseñar al mundo de que su gran estado de forma no es solo de un año esporádico sino que será un jugador importante del fútbol mundial y nacional durante la próxima década. Desde aquí no nos cabe la menor duda de que esta temporada será la confirmación de una estrella mundial.
Categories:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario