Just another free Blogger theme

martes, 17 de febrero de 2015

Acabó el Mundial de Alemania, y poco después el Betis fichó a un extremo alemán, de origen ghanés, que había formado parte de la selección alemana que finalizó en una meritoria tercera posición. Y ese jugador no es otro que Odonkor, por el que Lopera pagó la cantidad de 6 millones de euros.





Parecía que el alemán podría ocupar la banda derecha, que había dejado vacante Joaquín cuando se marchó al Valencia. Odonkor llegó a la capital andaluza con la fama de extremo puro y muy rápido, decían los medios alemanes que corría los 100m en menos de 11 segundos, marca muy destacable para los no especialistas.


En sus dos primeras temporadas solo pudo disputar 20 tristes partidos, debido a una lesión de rodilla, que seguiría arrastrando durante toda su carrera, e incluso se plantearía su retirada. Y tampoco demostró nada de lo que se especulaba de él.
 La afición bética estuvo muy agradecida al alemán al quedarse en el club, cuando el equipo descendió de categoría, aunque tenía un gran cartel en Alemania, pudiendo volver a su antiguo club, Borussia. Detalle muy importante, ya que hizo ganarse a la afición, y hacerse el mal trago un poco más llevadero.
Aunque la lesión de rodilla, de la que estábamos hablando antes, también frustró aquella temporada. Así que tras cinco temporadas en Heliópolis, Odonkor solo pudo disputar unos 50 partidos, y anoto dos goles, dejando la sensación de que si no fuera por las malditas lesiones hubieran disfrutado muchísimo del rápido extremo alemán en el Villamarin.

La temporada pasada se encontraba jugando en la primera división ucraniana, en el modesto Hoverla Uzhhorod, dejó hace tiempo la presión de jugar en el máximo nivel, para jugar en un fútbol más tranquilo.
 Esta temporada se retiró debido a su maltrecha rodilla, y está empezando su andadura como entrenador, en el modesto Verl de la tercera alemana.
La vida de este jugador se resume en un quiero y no puedo, una larga lista de jugadores han sufrido lo que él, las lesiones cortan el nivel, y la vida futbolística de un jugador que podría haber llegado muy alto.



Categories:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario